Restaurante Finca La Cueva · Paracuellos del Jarama

Salones

Nuestros salones

En Restaurante Finca La Cueva ponemos a su disposición varios salones adaptables a las diferentes necesidades. La capacidad de los mismos oscila entre los 20 comensales hasta los 150 como máximo.

Salón Cabeza de Toro: Con una capacidad máxima de 40 personas, este salón cuenta con acceso directo a nuestra preciosa plaza interior que en los días de invierno soleados ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestras vistas y de un sol radiante. Podrá asimismo, si es su deseo, fumar sin ningún perjuicio para los demás.

Salón De Los Toreros: Tiene una capacidad máxima de 25 personas y es verdaderamente acogedor. Cuenta con una pequeña barra adyacente y un acceso directo a nuestra terraza de verano donde también podrá, si es su deseo, fumar sin ningún perjuicio para los demás.

Salón Grandes Festejos: Es el salón con mayor capacidad de todos, hasta 120 personas. Pensando en sus necesidades, el salón puede dividirse en dos, convirtiéndose en uno para 36 personas y otro para 50. Igualmente, tiene acceso directo a nuestra terraza de invierno y, a través de ésta, a nuestra plaza interior donde podrá, si es su deseo, fumar sin ningún perjuicio para los demás.

 
 
Salón restaurante Finca La Cueva Salón restaurante Finca La Cueva
Salón restaurante Finca La Cueva Salón restaurante Finca La Cueva
 

Restaurante - Bar - Terraza - Especialidad en RABO de TORO

Restaurante Finca La Cueva · Camino La Cueva, s/n · Paracuellos de Jarama · 28860 · Madrid · Abierto de martes a domingo de 12:00 a 18:00 h. · Cenas de martes a domingo con cita previa. RESERVAS: Marta 696 493 783